Zipaquirá logra triunfos en ciclomontañismo y fútbol de salón
Deportistas de Zipaquirá enorgullecen al municipio logrando grandes victorias en Fútbol de salón y en ciclomontañismo.
Oct 9, 2021
Imagen tomada de @

En primera instancia los integrantes del equipo de Fútbol de Salón sub 17, quedó Subcampeón en el Campeonato Departamental luego de decidir el partido desde el tiro penal, perdieron contra el equipo de Viotá.

El conjunto zipaquireño, logró llegar a la final del torneo de manera invicta, luego de pasar dos fases zonales donde participaron 80 equipos de Cundinamarca, ganando así el título de la valla menos vencida con los arqueros, Kevin Barahona y Edwar Briceño.

Artículo de interés 

Ciudadanos en Zipaquirá ayudan a capturar presunto ladrón

Por otro lado el equipo de MTB ‘Zipaquirá Tierra de Campeones’, logró ocupar el primer lugar en la modalidad de Relevos de la Copa Cundinamarca de Ciclomontañismo 2021, disputada en el municipio de Soacha.

El conjunto de ciclomontañismo, estuvo conformado por María José Salamanaca, Johan Sebastián Castro, Carlos Salazar y Steven Quintero, quienes le sacaron un minuto de diferencia a la escuadra del municipio de Tocancipá.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...