Berkeley Academy, uno de los mejores colegios privados de Costa Rica
Ubicado en la exclusiva zona de Santa Ana, en la provincia de San José, se encuentra Berkeley Academy, que a través de resultados académicos se ha ganado un lugar entre los mejores colegios privados del país.
Sep 22, 2022

Sus estudiantes han sido aceptados por las mejores universidades del mundo como Harvard, California, Columbia, Setton Hall, Florida, Dartmouth, Georgetown, Purdue, Vanderbilt, entre otras, siendo el resultado esperado de los padres que matriculan a sus hijos en el colegio.

Entre los beneficios de los alumnos que son admitidos en Berkeley Academy se encuentra la posibilidad de obtener los diplomas de los programas de High School y Bachillerato Internacional al culminar sus estudios, además de hacer el proceso del SAT, que es un examen de admisión aceptado por las universidades de Estados Unidos para evaluar la preparación de los estudiantes para el trabajo universitario.

Ingresar a esta prestigiosa institución no es una tarea fácil porque su proceso de admisión es exigente y difícil, siendo extremadamente selectiva en función de la conducta, el rendimiento académico, el talento especializado y/o la diversidad de antecedentes personales.

Un sello distintivo en todos los procesos que se llevan a cabo en la institución y uno de los pilares que los ha llevado al lugar en el que se encuentran actualmente, siendo reconocidos por sus altos estándares de calidad educativa.

Berkeley Academy es sin duda una decisión acertada a la hora de elegir un colegio privado, pues combina con maestría la excelencia académica, educación innovadora, bilingüismo y proyección internacional.

Se encuentra acreditada por el Ministerio de Educación de Costa Rica, y también es miembro institucional de College Board, Asociación de Centros Educativos Privados y the International Council on Multicultural Diversity.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...