Imagen tomada de @
Por medio de un trabajo en equipo, ciudadanos se unieron para ayudar a un uniformado a capturar a un hombre que al parecer había robado el celular a un joven en la Cra 15, cerca a la empresa Colpensiones.
El presunto ladrón se transportaba en bicicleta y usando la fuerza le quito el celular y sus pertenencias a la víctima para posteriormente huir del sitio.
Artículo de interés
Uno de los habitantes del municipio que se movilizaba en su automóvil, vio lo sucedido y automáticamente intervino en los hechos siguiendo a alta velocidad al ladrón y usando el claxon del carro para alertar a los demás y fue cuando se encontró con un oficial de policía quien hizo la labor de ayudarle a perseguir el hombre.
En conversación con el medio local Gente Activa Comunicaciones, el ciudadano comentó “Yo iba por la 15 cuando escuché del hurto y vi pasar a un tipo en bicicleta que se atravesó en contra vía; comencé a pitar y otros vehículos también lo hicieron; lo seguí y bajé hacia la Fiscalía, porque el tipo cogió hacia ese lado. Como iba pitando, de allí salió un policía quien decididamente se fue a perseguirlo a pie”.
El policía la verse en desventaja por ir corriendo y el ladrón en bicicleta, vio la opción de pedir a un habitante una bicicleta y junto al hombre del carro persiguieron al ladrón hasta que finalmente el ladrón fue sometido por el policía para posteriormente ser capturado y trasladado hasta la URI y ser judicializado.