Unidad móvil quirúrgica para animales
Jornada de operaciones para los animales en Cundinamarca liderado por el Instituto de Protección y Bienestar Animal de Cundinamarca.
Oct 5, 2021
Imagen tomada de @StatusQro

En conmemoración al Día Mundial del Bienestar Animal, el Instituto de Protección y Bienestar Animal de Cundinamarca, IPYBAC pusieron como meta lograr ayudar a bastantes animales asignando $2.300 millones para cumplir con la misión.

La gerente de la entidad, Margarita Ramírez, explicó que es “una de nuestras principales apuestas es la unidad quirúrgica móvil que llegará a todo el territorio cundinamarqués”.

El equipo permitirá jornadas de bienestar, esterilizaciones y atención prioritaria mediante intervención de veterinarios y personal calificado.

Artículo de interés 

Aplican capacitaciones para ciclistas en Funza

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...