Tenjo: Hombre asesinó a su mujer y luego se suicidó
Un hecho se registró en el municipio de Tenjo, Cundinamarca, donde un hombre asesinó a puñaladas a su mujer para luego suicidarse.
Dic 22, 2020

Imagen fuente: ecured.cu

El pasado sábado 19 de diciembre, un hecho se registró en el municipio de Tenjo, Cundinamarca, donde un hombre asesinó a puñaladas a su mujer para luego suicidarse.

De acuerdo con información preliminar suministrada por la policía, el crimen se produjo en una vivienda ubicada en la zona rural de municipio.

Según con las investigaciones, la pareja ya había tenido reñidas discusiones por lo que la mujer, identificada como Rosa González, decidió refugiarse en la casa de su abuelo en el sector de La Punta.

El homicida, identificado como Carlos Suárez, llegó hasta el inmueble de Rosa el pasado 18 de noviembre, donde parecían haber solucionado los altercados.

Artículo relacionado

Reconocida Dj fue asesinada junto a su esposo en Cúcuta

Sin embargo, en la madrugada del sábado, el hombre mató a la mujer a puñaladas, para luego quitarse la vida con la misma navaja.

El coronel Castro Guerrero, informó a Alerta Bogotá, que los tres hijos de la pareja quedaron bajo la custodia de la abuela materna.

Asimismo, se informa que, en el mes, es el tercer caso que se reporta sobre el homicidio de una mujer y de paso el suicidio del mismo agresor.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en FacebookTwitter e Instagram.

Redacción Hoy En Cundinamarca, Alejandra Ballén. 

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...