Tenjo: Hombre asesinó a su mujer y luego se suicidó
Un hecho se registró en el municipio de Tenjo, Cundinamarca, donde un hombre asesinó a puñaladas a su mujer para luego suicidarse.
Dic 22, 2020

Imagen fuente: ecured.cu

El pasado sábado 19 de diciembre, un hecho se registró en el municipio de Tenjo, Cundinamarca, donde un hombre asesinó a puñaladas a su mujer para luego suicidarse.

De acuerdo con información preliminar suministrada por la policía, el crimen se produjo en una vivienda ubicada en la zona rural de municipio.

Según con las investigaciones, la pareja ya había tenido reñidas discusiones por lo que la mujer, identificada como Rosa González, decidió refugiarse en la casa de su abuelo en el sector de La Punta.

El homicida, identificado como Carlos Suárez, llegó hasta el inmueble de Rosa el pasado 18 de noviembre, donde parecían haber solucionado los altercados.

Artículo relacionado

Reconocida Dj fue asesinada junto a su esposo en Cúcuta

Sin embargo, en la madrugada del sábado, el hombre mató a la mujer a puñaladas, para luego quitarse la vida con la misma navaja.

El coronel Castro Guerrero, informó a Alerta Bogotá, que los tres hijos de la pareja quedaron bajo la custodia de la abuela materna.

Asimismo, se informa que, en el mes, es el tercer caso que se reporta sobre el homicidio de una mujer y de paso el suicidio del mismo agresor.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en FacebookTwitter e Instagram.

Redacción Hoy En Cundinamarca, Alejandra Ballén. 

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...