Reconocida Dj fue asesinada junto a su esposo en Cúcuta
Se trata de Miguel Ángel Caballero y Angélica Carriedo, a quienes dispararon varias veces unos hombres que se movilizaban en una moto
Dic 18, 2020

Imagen fuente: Instagram @lacarriedo

Se trata de Miguel Ángel Caballero y Angélica Carriedo, a quienes les dispararon en varias oportunidades, unos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

«La Carriedo», era una reconocida Dj de la región, y su pareja quien sería su representante, se dirigían a su lugar de residencia cuando fueron abordados por dos sicarios, quienes serían los responsables de su muerte.

La mujer quien presentaba varias heridas de arma de fuego, fue auxiliada por la comunidad y trasladada a un centro asistencial a donde minutos después llegó sin signos vitales.

Artículo recomendado

¡Navidad segura! Impulsa la seguridad vial en Chía

Por otra parte, la pareja de la reconocida artista identificado como Miguel Ángel Caballero murió de manera instantánea en el lugar de los hechos por las heridas ocasionadas por el ataque.

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables de esta acción criminal, a quienes realmente inquieta por el aumento de homicidios.

«La Carriedo» fue ultimada en las inmediaciones de la Avenida Libertadores, cerca al Puente de la Gazapa, Cúcuta.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en FacebookTwitter e Instagram.

Redacción Hoy En Cundinamarca, Alejandra Ballén. 

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...