¡Navidad segura! Impulsa la seguridad vial en Chía
La alcaldía, la Secretaria de Salud y Accenorte, impulsan la promoción de buenas prácticas para la seguridad vial
Dic 18, 2020

Imagen fuente: Hoy en Cundinamarca

La alcaldía, la Secretaria de Salud y Accenorte, impulsan la promoción de buenas prácticas para la seguridad vial en esta temporada de navidad y año nuevo.

“Navidad segura” se llama la propuesta que insiste en promover la observación, medidas preventivas y señales de tránsito a lo largo de las vías del municipio de Chía y Cundinamarca.

Asimismo, se cuenta con la participación del Plan de Intervenciones Colectivas, PIC, que, con la denominada “Caravana de la Salud”, hizo presencia en el Peaje de Los Andes.

Artículo recomendado

Motocargueros estarán en la mira por Movilidad y Policía de Tránsito

“Hasta la fecha, Chía se siente orgulloso de avanzar en las celebraciones decembrinas con CERO QUEMADOS, y de la mano con la responsabilidad de la comunidad, la intención es culminar el año con estas cifras favorables”.

Los mensajes insisten sobre la necesidad de acoger todas las medidas de protección y recomendaciones que eviten contagios y en este caso, eliminar los accidentes de tránsito.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en FacebookTwitter e Instagram.

Redacción Hoy En Cundinamarca, Alejandra Ballén. 

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...