Motocargueros estarán en la mira por Movilidad y Policía de Tránsito
La alcaldía de Fusagasugá realizó verificaciones y operativos de control a los motocargueros, por trasnporte de pasajeros
Dic 18, 2020

Imagen fuente: aktmotos.com

La alcaldía de Fusagasugá realizó verificaciones y operativos de control a los motocargueros, a través de la secretaría de Movilidad y Policía de Tránsito.

De acuerdo con las quejas recibidas por los habitantes de Ciudad Jardín, sobre el uso de los motocargueros como transporte de personas.

En los alrededores de la Plaza de Mercados en Fusagasugá, estos conductores tienen una especie de parada, por lo que allí comenzó la observación.

Artículo recomendado

Convenios en Cundinamarca para la reactivación económica

La Administración solicitó documentos, licencias, tarjetas de propiedad, precisando que estos no tenían los permisos para hacer del uso de estos vehículos como transporte de pasajeros.

Cabe resaltar que las asignaciones de motocargueros fueron inversiones de la alcaldía de Luis Cifuentes Sabogal, inversiones de 382 millones de pesos donde adquirió 31 motos carros AKT.

Además, la propuesta fue impulsada por la Secretaria de Agricultura, Ambiente y Tierras de Fusagasugá, Adriana Manrique, la Universidad de Cundinamarca y la Secretaría de Movilidad.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en FacebookTwitter e Instagram.

Redacción Hoy En Cundinamarca, Alejandra Ballén. 

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...