Convenios en Cundinamarca para la reactivación económica
Recaudados fondos para Cundinamarca y su construcción social
Dic 17, 2020

Imagen tomada de: rodrigoavilatv.com .

El gobernador Nicolás García prueba la reactivación económica, desde Magdalena centro.

“Con el apoyo de todos los alcaldes hemos hecho de Cundinamarca el mejor departamento del país en el manejo de la pandemia del Covid 19 porque materializaron las medidas. De nada sirve dar instrucciones desde la Gobernación si no están comprometidos y todos ustedes lo hicieron. La prueba es que tenemos muchos municipios sin casos, algunos que tuvieron ya hoy no los tienen, y sobre tenemos un departamento por debajo del 45% de ocupación de camas de cuidado intensivo, así que valió la pena porque gracias a haber sido estrictos en el inicio es que ahora podemos tener esta reactivación”, así afirma el gobernador.

El gobernador Nicolás encargado de mover fichas, hace una buena jugada para con los municipios donde se recauda alredor de $55.747 millones , para infraestructuras y la construcción como tal del territorio.

Artículo recomendado

Recursos para personas víctimas del conflicto armado

De estas se sacan montos para llegar al total donde se dan, $25.000 millones para construcción de polideportivos, $20.766 de obras para mantener una infraestructura básica normal, $503 millones para sectores agrícolas , campesinos entre otros.

Nicolás hace énfasis en que con todos los proyectos presupuestados por parte del gobierno, afirma que Cundinamarca es uno de los mejores departamentos frente al uso que se hizo de todo lo recaudado a partir del covid 19.
Se han tomado todas las medidas necesarias y las ayudas para el desarrollo social del departamento.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en FacebookTwitter e Instagram.

Redacción Hoy En Cundinamarca, Laura Barrera . 

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...