Recursos para personas víctimas del conflicto armado
Victimas conflicto armado
Dic 17, 2020

Imagen tomada de : unidadvictimas.gov.co.

Muchas agencias en su gran mayoría se unieron para ayudar a familias, y personas victimas del conflicto armado en la región.

Ya que por el conflicto, muchas personas se han visto afectadas en cuanto a perdidas de vivienda, familiares, recursos y demás cuestiones en potencia que son vitales como derechos humanos en la sociedad.

Artículo recomendado

Fusagasugá: Menores en prostitución Web

Quienes se unen para contribuir a la ayuda son la agencia de Cundinamarca para la paz, fundaciones , y las diferentes alcaldías municipales, la misión principal con la actividad es reunir la mayor cantidad de viviendas y comida para las personas afectadas, respaldando así que la unión y tejido social hacen la diferencia.

Estos recursos que se usan se sacan totalmente de las alcaldías, con el único fin de beneficiar a la región y su población más vulnerable.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en FacebookTwitter e Instagram.

Redacción Hoy En Cundinamarca, Laura Barrera . 

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...