Fusagasugá: Menores en prostitución Web
Inteligencia policial apunta su operativo al negocio de trata de personas, donde se sospecha que existe una contratación con menores de edad
Dic 17, 2020

Imagen fuente: elmundo.com

El secretario de gobierno y Seguridad de Fusagasugá, Luis Daniel Peñaloza, indicó que se adelantan investigaciones para contrarrestar la trata de personas.

Asimismo, afirma que a través de inteligencia policial las averiguaciones apuntan al negocio de trata de personas, donde se sospecha que existe una contratación con menores de edad.

El Funcionario Público dijo que en las últimas dos semanas se han realizado operativos constantes en las casas de citas, utilizadas para tales fines, sin embargo, no se encontró participación de menores en las mismas.

Artículo recomendado

Fallece motorizado al estrellarse contra ambulancia en Fusagasugá

Los operativos se mantienen en dirección de la Policía Nacional y el Ejército, llevados al centro, comuna norte y comuna suroccidental, de Tierra Grata.

Allí, se han denunciado la mayoría por parte de la ciudadanía, prostitución con uso de menores, “pero no se hallaron resultados en los procedimientos, no hubo captación de menores de edad en este oficio en las calles”.

A todo esto, los operativos están en la búsqueda de las agencias de “modelos webcam” donde al parecer sus administradores se prestan para la contratación de menores a través de internet.

Peñaloza afirmó que tienen varios sitios identificados en Fusagasugá y que en los próximos días se darán resultados de estos operativos.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en FacebookTwitter e Instagram.

Redacción Hoy En Cundinamarca, Alejandra Ballén. 

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...