Taekwondistas de Fusagasugá ganan medallas en campeonato departamental
Jóvenes taekwondistas de Fusagasugá lograron una gran premiación de oro y plata en el campo departamental.
Jul 14, 2021
Imagen tomada de @Diaadia

Gracias a una excelente participación por parte de dos Taekwondistas de Fusagasugá en el torneo que se realizó el pasado 10 de julio, en el municipio de Cajicá.

Los dos jóvenes atletas son pertenecientes a la escuela de formación del IDERF y demostraron sus habilidades en el campeonato departamental de ranking en Taekwondo.

La profesora que los dirigió fue Yomara Contreras, quien mencionó “Agradezco al IDERF por el apoyo en cuanto al transporte para que los deportistas participarán en el evento, al igual a los padres de familia los cuales pagaron la prueba Covid – 19 que exigía la organización”.

Artículo de interés 

MinEducación confirma matricula cero en Universidad de Cundinamarca

Los ganadores en mención fueron Pablo Andrés Escobar Hernández, quien recibió una medalla de oro en la categoría cadete avanzados menos de 41 kg.

Por otro lado, Laura Gabriela González Rodríguez, ganó una medalla de plata en la categoría de cadetes principalmente menos de 33 kg.

Y finalmente Samuel Felipe González Rodríguez, logró obtener una medalla de plata en la categoría cadetes avanzados menos de 53 kg.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...