Soldado mató a un compañero por accidente en Fusagasugá
Joven dispara presuntamente por accidente a uno de sus compañeros en el ejército Nacional, se tiene claro que la víctima es Miguel Hernandez.
Jun 23, 2021
Imagen tomada de @Ejersito_Disan

El lunes 21 de junio el soldado Miguel Ángel Hernández Ramírez murió en el Chinauta, Fusagasugá, Cundinamarca tras recibir un impacto de arma de fuego por parte de un compañero de forma accidental.

Por medio de un comunicado de prensa por la Décimo Tercera Brigada de la Quinta División del Ejército Nacional informó de los hechos desarrollados en la entidad.

Artículo relacionado

Manifestaciones no pueden ser suspendidas por decisiones judiciales

En cuanto al joven implicado ya fue puesto a disposición de las autoridades competentes, para continuar con el respectivo proceso judicial.

“Esta unidad también dio inicio a la indagación disciplinaria correspondiente y permanece atenta a cualquier requerimiento de las autoridades para apoyar el proceso de investigación, a fin de que se determinen las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron los hechos”, explicaron.

Finalmente, explicaron que los hombres y mujeres de la institución lamentan profundamente la muerte del soldado Miguel Ángel Hernández Ramírez, y reiteraron la solidaridad con la familia, la cual está recibiendo el acompañamiento pertinente por parte de la Unidad Militar.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...