Imagen tomada de @Ejersito_Disan
El lunes 21 de junio el soldado Miguel Ángel Hernández Ramírez murió en el Chinauta, Fusagasugá, Cundinamarca tras recibir un impacto de arma de fuego por parte de un compañero de forma accidental.
Por medio de un comunicado de prensa por la Décimo Tercera Brigada de la Quinta División del Ejército Nacional informó de los hechos desarrollados en la entidad.
Artículo relacionado
Manifestaciones no pueden ser suspendidas por decisiones judiciales
En cuanto al joven implicado ya fue puesto a disposición de las autoridades competentes, para continuar con el respectivo proceso judicial.
“Esta unidad también dio inicio a la indagación disciplinaria correspondiente y permanece atenta a cualquier requerimiento de las autoridades para apoyar el proceso de investigación, a fin de que se determinen las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron los hechos”, explicaron.
Finalmente, explicaron que los hombres y mujeres de la institución lamentan profundamente la muerte del soldado Miguel Ángel Hernández Ramírez, y reiteraron la solidaridad con la familia, la cual está recibiendo el acompañamiento pertinente por parte de la Unidad Militar.