Sisbenización masiva en Soacha
La alcaldesa encargada de Soacha informó que 80.000hgares deben estar sisbenizados al cierre del año 2021.
Ago 13, 2021
Imagen tomada de @alcaladia_soacha

De acuerdo con información emitida por Lenis, al 31 de diciembre de 2021 se logrará sisbenizar a una gran parte de la población que se encuentra desfavorecida.

La inversión puesta en esta tarea es al rededor de 2.600 millones de pesos, con los cuales se logró dar inicio a este proyecto de sisbenización a más de 490.000 personas en Soacha.

Esta inversión se uso en talento humano, equipos tecnológicos, transporte y dotaciones para incentivar el trabajo de cada una de las personas incluidas.

Artículo de interés 

Pareja intenta hurtar un cajero en Facatativá

Este proceso ayudará el acceso a vivienda, educación, salud entre otros programas soaciales, por medio de un trabajo de 178 personas se busca dar continuidad a la encuesta del Ssibén IV, herramienta que ayuda a identificar socioeconomicamente a la población para priorizar el gasto en las personas con mayor necesidad.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...