Pareja intenta hurtar un cajero en Facatativá
Pareja de venezolanos fueron encontrados infraganti tratando de manipular un cajero automático para robar el dinero que contenía.
Ago 12, 2021
Imagen tomada de @dineroenimagen

Pareja de nacionalidad venezolana fue capturada por la policía nacional después de que fueran encontrados manipulando un cajero automático en el cual pretendían instalar un dispositivo para extraer dinero del mismo.

Fueron sorprendidos en la escena después de salir del cajero de Banco de Bogotá en la calle 15 con carrera 18, al noroccidente de la ciudad de Facatativá.

Según informes de las autoridades, se indica que cuando los preocesados pretendían huir del lugar, una patrulla de la policía cruzaba por el sector y al notar las actitudes sospechosas procedieron a la respectiva captura.

Artículo de interés 

Presunto agresor de Atlético Nacional se entrega a las autoridades

Un juez de control de garantías atendió la solicitud Físcalia Cundinamarca, y dictó medida de aseguramiento domiciliaria contra la pareja.

Los dos fueron sindicados como presuntos responsables de acceso abusivo a un sistema informático agravado.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...