Imagen tomada de @PinoCalad
Después del lamentable suceso que se evidenció el día de ayer en el Campín, posterior al partido entre Atlético Nacional y Santa Fé, uno de los presuntos agresores se presento voluntariamente ante las autoridades.
El hecho se presentó luego de que el jóven del Atlético Nacional, identificado como Julián Mateo Molina protagonizara un lamentable hecho que quedó grabado en videos, cuando en compañía de otros dos hombres golpearon a patadas al aficionado de Santa Fé, Edison Romero Ducuara.
Artículo de interés
Jornada de limpieza por parte de comité comunitario en Sibaté
Hasta el momento se conoce que el joven Molina se entregó a las autoridades, después de que se diera a conocer su video de agresión en todas las redes sociales y su propia madre lo obligara a ir a la justicia.
Adicional a esto y después de una exhausta revisión se confirmó que el agresor no tendría antecedentes por homicidio, como se acusaba en diferentes medios de comunicación.
En cuanto a la víctima, se conoce que se encuentra fuera de peligro y en recuperación pues el hombre de 26 años actualmente presenta un trauma craneoencefálico moderado y una fractura en la nariz.