Presunto agresor de Atlético Nacional se entrega a las autoridades
El hincha de Nacional, presunto agresor de un aficionado de Santa Fe, se entregó voluntariamente a las autoridades después de los desmanes.
Ago 5, 2021
Imagen tomada de @PinoCalad

Después del lamentable suceso que se evidenció el día de ayer en el Campín, posterior al partido entre Atlético Nacional y Santa Fé, uno de los presuntos agresores se presento voluntariamente ante las autoridades.

El hecho se presentó luego de que el jóven del Atlético Nacional, identificado como Julián Mateo Molina protagonizara un lamentable hecho que quedó grabado en videos, cuando en compañía de otros dos hombres golpearon a patadas al aficionado de Santa Fé, Edison Romero Ducuara.

Artículo de interés 

Jornada de limpieza por parte de comité comunitario en Sibaté

Hasta el momento se conoce que el joven Molina se entregó a las autoridades, después de que se diera a conocer su video de agresión en todas las redes sociales y su propia madre lo obligara a ir a la justicia.

Adicional a esto y después de una exhausta revisión se confirmó que el agresor no tendría antecedentes por homicidio, como se acusaba en diferentes medios de comunicación.

En cuanto a la víctima, se conoce que se encuentra fuera de peligro y en recuperación pues el hombre de 26 años actualmente presenta un trauma craneoencefálico moderado y una fractura en la nariz.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...