Jornada de limpieza por parte de comité comunitario en Sibaté
En unión de varios comités comunitarios de Sibaté se hizo una organizada jornada de limpieza en el barrio Pablo Neruda y otro en la Plaza de la papa.
Ago 4, 2021
Imagen tomada de @CAR_Cundi

La primera acción de limpieza se desarrolló en el barrio Pablo Neruda de Sibaté, donde se hicieron actividades comunitarias como podar el pasto de los alrededores y tareas de jardinería requeridas en la zona.

La iniciativa se dio principalmente por iniciativa de la comunidad en conjunto con el trabajo con la Administración Municipal de Sibaté, lo cual incluyó la plantación de 200 árboles en la zona verde del lugar.

Artículo de interés

Fallece Pedro Bautista famoso líder de Sumapaz

Por otro lado, en la plaza de la papa se desarrolló un Convite Comunitario en conjunto con la Secretaría de Gobierno y Agricultura con las Empresas Públicas Municipales.

Los vendedores informales y sus familias, realizaron la respectiva jornada de limpieza, mantenimiento, pintura y embellecimiento del sector.

Con estas actividades, el mensaje que la comunidad quiere ofrecer a los demás es mejorar la integración, apropiación y responsabilidad social de los ciudadanos que se encuentran en Sibaté.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...