Jornada de limpieza por parte de comité comunitario en Sibaté
En unión de varios comités comunitarios de Sibaté se hizo una organizada jornada de limpieza en el barrio Pablo Neruda y otro en la Plaza de la papa.
Ago 4, 2021
Imagen tomada de @CAR_Cundi

La primera acción de limpieza se desarrolló en el barrio Pablo Neruda de Sibaté, donde se hicieron actividades comunitarias como podar el pasto de los alrededores y tareas de jardinería requeridas en la zona.

La iniciativa se dio principalmente por iniciativa de la comunidad en conjunto con el trabajo con la Administración Municipal de Sibaté, lo cual incluyó la plantación de 200 árboles en la zona verde del lugar.

Artículo de interés

Fallece Pedro Bautista famoso líder de Sumapaz

Por otro lado, en la plaza de la papa se desarrolló un Convite Comunitario en conjunto con la Secretaría de Gobierno y Agricultura con las Empresas Públicas Municipales.

Los vendedores informales y sus familias, realizaron la respectiva jornada de limpieza, mantenimiento, pintura y embellecimiento del sector.

Con estas actividades, el mensaje que la comunidad quiere ofrecer a los demás es mejorar la integración, apropiación y responsabilidad social de los ciudadanos que se encuentran en Sibaté.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...