Restaurantes no cumplen con normas de bioseguridad
Falta de bioseguridad en establecimientos
Dic 15, 2020

Imagen tomada de : ▷ Bioseguridad e higiene en tu negocio | Escuela para Emprendedores

escuela-emprendedores.alegra.com.

Desde la alcaldía de Fusagasugá se esta empleando unas nuevas normas de bioseguridad para todos los establecimientos.

Todos sabemos que los establecimientos por causa del virus hoy en día deben mantener unas normas de bioseguridad y unas debidas normas por así explicarlos ya que , tienen que tener en cuenta las cosas fundamentales a realizar como : el distanciamiento , el lavada de manos, la toma de temperatura, la desinfección de zapatos y demás antes de ingresar.

Artículo recomendado

Alarmas por Coronavirus

Pero pareciera como si esto no importará muchos establecimientos no están cumpliendo, y personas consumidoras también afirman que en muchos lugares estas normas que son fundamentales  ni siquiera existen  ciertos lugares.

Los encargados de que esto se cumpla son la autoridad sanitaria y las alcaldías locales, se hace un llamado a incentivar las normas establecidas para evitar mas contagios.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en FacebookTwitter e Instagram.

Redacción Hoy En Cundinamarca, Laura Barrera.  

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...