Alarmas por Coronavirus
Victimas mortales coronavirus alerta roja
Dic 15, 2020

Imagen tomada de :  Elpais.com.

Se prenden alarmas a causa del incremento de covid 19 en varias regiones del país, es imprescindible que las cifras bajen.

Por las fiestas clandestinas, y por las personas que incumplen las restricciones se han generado muchos mas contagios a nivel nacional y en la región, en el Norte de Santander esta en 92 % de hospitales llenos, igual en las demás regiones donde la situación empeora.
En otras regiones también la situación empeora como en Valle del Cauda y en Cali .

Artículo recomendado

Hombre se quita la vida en Cundinamarca

Se espera que el ministerio de salud de una respuesta pronta.
Se prenden nuevas alarmas donde para esta temporada se darán nuevas restricciones en cuanto a salidas, compra de alimentos, y demás cosas , separándolas de las innecesarias que solo generan mas contagios entre todas las personas.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en FacebookTwitter e Instagram.

Redacción Hoy En Cundinamarca, Laura Barrera.  

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...