Hombre se quita la vida en Cundinamarca
Hombre se quita la vida Cundinamarca
Dic 15, 2020

Imagen tomada de : unperiodico.unal.edu.co.

El día  13  de Diciembre , un hombre se quito la vida donde fue captado por cámaras de seguridad, cuando la victima le arrebata el arma de fuego a uno de los vigilantes del lugar y aprovecha para quitarse la vida, disparándose en la cabeza.

La reacción del guarda de seguridad fue quedar impactado totalmente ya que no sabía que esta persona traía problemas desde antes, y que se sentía tan mal para hacer esto, explica que de saberlo antes,  el hubiera reaccionado.

Artículo recomendado

Fusagasugá: Alcaldía entrega ayudas a tercera edad

Las autoridades no han entregado ningún tipo de respuesta o imágenes frente a lo que le paso a esta persona.
Sucedió en el conjunto sausalito , sur de Facatativá .
En la región y demás país es ”normal” hoy en día ver este tipo de situaciones, se espera que estas situaciones dolorosas no sigan pasando, que se sepan las razones, y no se afecte tampoco a la población en general.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en FacebookTwitter e Instagram.

Redacción Hoy En Cundinamarca, Laura Barrera. 

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...