Fusagasugá: Alcaldía entrega ayudas a tercera edad
La Secretaría de Familia e Integración Social del centro de la ciudad, fueron suministrados 76 paquetes de aseo para adultos mayores.
Dic 15, 2020

Imagen fuente: Infobae.com

En un proceso adelantado por la Secretaría de Familia e Integración Social del centro de la ciudad, fueron suministrados 76 paquetes de aseo para adultos mayores.

Las personas beneficiadas, fueron seleccionadas por un procedimiento acompañado por los consejeros del sector, aportes financiados con recursos del presupuesto participativo.

Artículo recomendado

Restaurantes que no cumplan los protocolos de bioseguridad estarán en la mira

De esta manera, visitaron diferentes hogares con el fin de hallar a aquellas personas quienes requerían enfáticamente el bien, y siguiendo el interés por aprender de ese sector de la población.

La temporada decembrina ha sido de mayor complejidad para los grupos vulnerables, debido a la pandemia por la covid-19, lo cual, ha llevado a la solidaridad por parte de los organismos.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en FacebookTwitter e Instagram.

Redacción Hoy En Cundinamarca, Alejandra Ballén. 

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...