Restaurantes que no cumplan los protocolos de bioseguridad estarán en la mira
Al parecer, la alcaldía de Fusagasugá, adelanta una nueva “sorpresa” para hacer una revisión meticulosa a los restaurantes.
Dic 15, 2020

Imagen fuente: bbc.com

Al parecer, la alcaldía de Fusagasugá, adelanta una nueva “sorpresa” para hacer una revisión meticulosa a los restaurantes.

Lo anterior, con el fin de asegurar que los establecimientos comerciales cuenten con los debidos protocolos de bioseguridad y diferentes índoles allegados a la atención al cliente.

Algunos usuarios que ingresan a los restaurantes, han pasado quejas noticiosas sobre la irresponsabilidad de algunos sitios con la bioseguridad.

Artículo recomendado

Cundinamarca: Cuarto lugar por contagios de Covid-19 en el país

Esto incluye; la desinfección en las entradas, la toma de temperatura, el distanciamiento entre mesas y el uso del tapabocas para el personal encargado de la preparación de alimentos.

Estos usuarios dicen que al parecer “ya son cosas del pasado”.

Teniendo en cuenta la ascendencia y la probabilidad de un nuevo pico en contagios por el virus de la Covid-19, se espera pronunciamiento oficial de la Autoridad Sanitaria en la Ciudad Jardín, así como de la Secretaria de Gobierno, Seguridad y Convivencia Ciudadana.

En desarrollo…

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en FacebookTwitter e Instagram.

Redacción Hoy En Cundinamarca, Alejandra Ballén. 

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...