Rendición Pública de cuentas para niños
Rendición de cuentas en programas para niños y niñas
Dic 11, 2020

Imagen tomada de : girardot-cundinamarca.gov.co

La secretaría de inclusión social y La gobernación de Cundinamarca hacen una invitación para las personas de cada municipio que quieran participar  en la rendición de cuentas sobre programas enfocados en niños y niñas.

Este 2020, se hace la invitación a este, Se realizará el viernes 11 de diciembre y se hará de manera virtual, a través de facebook live aquí el link : https://web.facebook.com/CundiGob , se puede acceder a este link desde las 8 am que estará disponible el live.

Artículo recomendado 

Nuevo Gas domiciliario para Familias en Madrid

Se mostrará que las acciones y los proyectos que se han realizado para con la población si valen la pena , y se mostrará todo el trabajo en conjunto para todos los niños , niñas, adolescentes y jóvenes de Cundinamarca, ya que cada día se ve más el avance que se da para este departamento y la principal razón que son los niños y adultos mayores por los cuales es necesario realizar este tipo de actividades, e incentivar a los demás municipios en participar. Si la unión existe, las participaciones que se postularán de cada municipio se verá reflejada en los proyectos futuros que se realizan a través de la secretaría de desarrollo.

Fuente: Redacción Hoy En Cundinamarca, Laura Barrera.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...