Nuevo Gas domiciliario para Familias en Madrid
Nicolás  García Bustos, gobernador de Cundinamarca, tuvo la iniciativa de llevar servicio de gas domiciliario a 484 personas
Dic 11, 2020

Imagen tomada de : Climarte.com.

Nicolás  García Bustos, gobernador de Cundinamarca, tuvo la iniciativa de llevar servicio de gas domiciliario a 484 personas y hogares que no tenían este servicio y lo necesitaban en Madrid (Cundinamarca).

“Estas obras mejoran las condiciones de vida y la dignidad de las familias quienes les dicen adiós a cocinar con leña. Ampliar la cobertura de gas domiciliario en Madrid fue un compromiso que adquirimos en marzo pasado y que vinimos a cumplir con todo el gusto. Seguiremos trabajando para conectar a miles de nuevos usuarios en zonas rurales y urbanas” , así lo aseguró el mandatario del departamento.

Artículo recomendado 

Leonardo Villar es el nuevo gerente del Banco de la República

Esto hace ver que su salud y bienestar mejoran, y mejoran las condiciones de vida, ya que todas las familias necesitaban gas para cocinar los alimentos de forma higiénica y segura, sin necesidad de usar leña o otras herramientas.

Se espera que el gobernador siga trabajando por las zonas rurales que son las más abandonadas , y de recursos más escasos.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en FacebookTwitter e Instagram.

Fuente: Redacción Hoy En Cundinamarca, Laura Barrera.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...