Leonardo Villar es el nuevo gerente del Banco de la República
Leonardo Villar, ganó el puesto de Gerente del Banco de la República a pesar de que los votos se encontraban a favor del Ministro de Hacienda
Dic 11, 2020

Imagen fuente: banrep.gov.co

Leonardo Villar, ganó el puesto a pesar de que los votos se encontraban a favor del Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla y la viceministra del mismo partido, Natalia Salazar.

La decisión fue tomada este jueves 10 de diciembre en manos de la Junta Directiva del Emisor, luego de que la casa de Nariño apuntaba a Carrasquilla y Salazar.

Así como también, horas antes de la votación la mayoría de observadores también apuntaban a los mismos candidatos como también a Juan José Echavarría, quien ya cumplió su periodo legal.

Los candidatos, estaban por encima de Villar en imagen, más aún cuando el expresidente Álvaro Uribe mostró su privilegio por el actual Ministro de Hacienda, además de ser ambos cercanos al Centro Democrático.

Por su parte, Leonardo Villar para algunos es “más cercano” el expresidente nacional Juan Manuel Santos.

Artículo recomendado

Nuevas obras viales en Fusagasugá por la ANI

El nuevo Gerente del Banco de la República tomará posesión el próximo 3 de enero para ocupar el puesto hasta el 2024.

Fuente: Redacción Hoy En Cundinamarca, Alejandra Ballén.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...