Imagen tomada de @RLopezArevalo1
Con el único objetivo de evitar casos de contagio del covid-19 especialmente en los niños con el retorno a clases, el municipio de Facatativá hizo lo necesario para que los menores se encontraran seguros en sus clases.
Basado en esto, la Secretaría de Educación, en representación de la alcaldía de la sabana occidente hicieron entrega de material de bioseguridad en instituciones educativas de la localidad.
Artículo de interés
«El Señor Alcalde Guillermo Aldana Dimas y la Secretaria de Educación Mary Luz Bermúdez llevaron a cabo la entrega de elementos de protección personal para los estudiantes, personal docente y administrativo de las instituciones educativas públicas del municipio.
Se trata de la entrega a los rectores de las instituciones, de aproximadamente 300.000 tapabocas y 1.000 galones de gel antibacterial, con lo cual se garantiza la entrega de este material a todas aquellas personas que así lo requieran», explicó el Palacio de Gobierno Local en un comunicado de prensa.
Con esta especial donación se espera que los niños que están volviendo a las aulas se sientan más seguros y esos 6.000 estudiantes continúen su vida con mayor normalidad.