Regreso a clase en Facatativá, con protocolos de bioseguridad
Gracias a la secretaria de educación se entregaron dotaciones de bioseguridad a las instituciones de Facatativá.
Ago 10, 2021
Imagen tomada de @RLopezArevalo1

Con el único objetivo de evitar casos de contagio del covid-19 especialmente en los niños con el retorno a clases, el municipio de Facatativá hizo lo necesario para que los menores se encontraran seguros en sus clases.

Basado en esto, la Secretaría de Educación, en representación de la alcaldía de la sabana occidente hicieron entrega de material de bioseguridad en instituciones educativas de la localidad.

Artículo de interés 

Mujer desaparecida después de caer en río Magdalena

«El Señor Alcalde Guillermo Aldana Dimas y la Secretaria de Educación Mary Luz Bermúdez llevaron a cabo la entrega de elementos de protección personal para los estudiantes, personal docente y administrativo de las instituciones educativas públicas del municipio.

Se trata de la entrega a los rectores de las instituciones, de aproximadamente 300.000 tapabocas y 1.000 galones de gel antibacterial, con lo cual se garantiza la entrega de este material a todas aquellas personas que así lo requieran», explicó el Palacio de Gobierno Local en un comunicado de prensa.

Con esta especial donación se espera que los niños que están volviendo a las aulas se sientan más seguros y esos 6.000 estudiantes continúen su vida con mayor normalidad.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...