Mujer desaparecida después de caer en río Magdalena
Mujer desapareció después de caer en el Río Magdalena cerca al municipio de El Espinal.
Ago 9, 2021
Imagen tomada de @H75Harry

Una mujer identificada como Angie Sorey Zamudio Muñoz desapareció en extrañas condiciones después de caer en el río Magdalena cerca al municipio de El Espinal.

Los hechos sucedieron el pasado 8 de agosto en horas de la mañana, cuando la joven de 19 años se encontraba haciendo turismo en el río Magdalena y entre eso realizó un baño en el lugar.

Se encontraba con su familia específicamente en el sector “La Caimanera” cuando decidió saltar en forma de “chapuzón” y recibió un golpe que la dejó sin vida.

Artículo de interés 

Capturados por porte de armas en Melgar

Después de que no se vio el cuerpo de la joven en el río se avisó inmediatamente a las autoridades quienes automáticamente iniciaron labores de búsqueda y apoyo psicosocial.

Igualmente la familia de Angie recomendó a trabajadores del sector, como pescadores, areneros y demás habitantes por si daban con su paradero.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...