Capturados por porte de armas en Melgar
Dos hombres fueron capturados por cargar entre sus pertenencias armas de fuego en barrios los cambulos y la florida, Melgar.
Ago 5, 2021
Imagen tomada de @Diariodiaadia

Dos hombres fueron detenidos por las autoridades debido al porte de armas de fuego en sus pertenencias, lo curioso del caso es que no se encontraban juntos sino en barrios diferentes.

En la primera situación, el hombre fue detectado por la comunidad, fue entonces cuando la policía del sector fue alertada por medio de una llamada teléfonica informando la presencia del sujeto en el sector Los Cambulos.

Al llegar la policía, lograron dar con la captura del hombre de 33 años quien efectivamente contaba con una arma de fuego tipo “changón” calibre 16 milímetros con un cartucho.

Artículo relacionado

Asaltantes de bus en Cota van a prisión

Por otro lado, en el barrio La Florida, los agentes de la Policía Nacional hicieron la detención de un hombre de 24 años para una sencilla requisa, pero se llevaron la sorpresa de encontrar una arma de fuego.

El hecho sucedió sobre la calle 12 con carrera 12, fue entonces cuando en medio de la requisa, los hombres encontraron un arma tipo revolver de procedencia Argentina, calibre 22 milímetros con seis cartuchos.

Ambos hombres fueron capturados y dados a disposición de la fiscalía 43 local de Melgar, por delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...