Asaltantes de bus en Cota van a prisión
En conjunto con las denuncias hechas por la comunidad y trabajo organizado de las autoridades, se logró llevar a prisión a asaltantes de bus en Cota.
Ago 4, 2021

Las autoridades capturaron a dos hombres quienes se creía que eran los responsables de diferentes atracos sucedidos en la ruta entre Bogotá – Cota.

El acto delicuencial por el que se les acusa a estas personas fue por el pasado 22 de julio cuando cubría la ruta Bogotá – Cota.

De acuerdo a testimonios de personas que estaban en el lugar de los hechos, el autobús fue atacado por dos personas quienes con armas de fuego y corto punzantes, amenazaron a seis pasajeros que se encontraban en el medio de transporte a quienes les hurtaron sus pertenencias.

Artículo relacionado

En Soacha, presunto abuso sexual a auxiliares de la policía

La fiscalía imputó a estas dos personas como presuntos responsables de  los delitos de hurto calificado y agravado, simultáneo con porte de armas de fuego.

Luego de varios días, se llevó a los dos ante un juez de control de garantías quien finalmente impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en un centro carcelario de Zipaquirá.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...