Presidiario mató a cuatro personas y un bebé de siete meses
El presidiario tras solicitar su permiso en la cárcel de San Bernardo asesinó cuatro personas a consecuencia de las heridas de bala
Dic 17, 2020

Imagen fuente: Hoy en Cundinamarca

El crimen se presentó en la madrugada de este miércoles en Armenia, Quindío, donde el presidiario tras solicitar su permiso en la cárcel de San Bernardo, cometió el crimen.

Al parecer, el presidiario alias “El paisa”, solicitó este martes un permiso de la cárcel de San Bernardo, llegando así, al barrio la Fachada e inició la discusión con sus víctimas.

“El paisa”, está sentenciado a 34 años de privación de la libertad, y según testigos, estaba en estado de haber consumido alcohol y estupefacientes.

De un momento a otro, se inició una acalorada discusión y el convicto “mal viajado” por el vicio, sacó un arma de fuego y disparó a los presentes.

Artículo recomendado

Incendio forestal en Ricaurte, Cundinamarca

Según informaciones que aportaron las autoridades de la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, el hombre era conocido por sus víctimas mortales; según afirmaciones hechas por dos sujetos presentes en la discusión que resultaron heridos y se encuentran en centros asistenciales de la ciudad.

“Eran seis personas adultas, cuatro de ellas murieron a consecuencia de las heridas de bala; adicionalmente el desalmado entró al cuarto donde dormía un bebé de 7 meses y le propinó un tiro; el infante se encuentra en delicado estado de salud”, precisaron las Autoridades.

Dentro de las personas asesinadas por el presidiario, hay dos hombres que tenían antecedentes por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y por porte de armas de fuego.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en FacebookTwitter e Instagram.

Redacción Hoy En Cundinamarca, Alejandra Ballén. 

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...