Incendio forestal en Ricaurte, Cundinamarca
En la vereda de San Francisco, se presentó un incendio en donde almacenaban heno, allí llegaron unidades de bomberos de Ricaurte y Girardot.
Dic 16, 2020

Imagen fuente: Hoy en Cundinamarca

En la vereda de San Francisco, se presentó durante las últimas horas, un incendio en donde almacenaban heno, allí se desplazaron unidades de bomberos de Ricaurte y Girardot.

Junto con el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Agua de Dios (con dos unidades y camioneta de atención inmediata), Bomberos Oficiales de Girardot (con una unidad con un carro tanque) y tres unidades de Bomberos Ricaurte Cundinamarca se controló la situación.

Todo apunta a que el incendio comenzó por un cortocircuito; al hacer contacto varias cuerdas de la energía en área próxima al inmueble en donde se concentró y expandió el fuego.

Las unidades de los bomberos tuvieron que intervenir a fondo con a fin de evitar que las llamas se salieran de control y se extendieran a otros edificios, u otras zonas pastales y bosques aledaños.

En desarrollo…

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en FacebookTwitter e Instagram.

Redacción Hoy En Cundinamarca, Alejandra Ballén. 

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...