Incendio forestal en Ricaurte, Cundinamarca
En la vereda de San Francisco, se presentó un incendio en donde almacenaban heno, allí llegaron unidades de bomberos de Ricaurte y Girardot.
Dic 16, 2020

Imagen fuente: Hoy en Cundinamarca

En la vereda de San Francisco, se presentó durante las últimas horas, un incendio en donde almacenaban heno, allí se desplazaron unidades de bomberos de Ricaurte y Girardot.

Junto con el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Agua de Dios (con dos unidades y camioneta de atención inmediata), Bomberos Oficiales de Girardot (con una unidad con un carro tanque) y tres unidades de Bomberos Ricaurte Cundinamarca se controló la situación.

Todo apunta a que el incendio comenzó por un cortocircuito; al hacer contacto varias cuerdas de la energía en área próxima al inmueble en donde se concentró y expandió el fuego.

Las unidades de los bomberos tuvieron que intervenir a fondo con a fin de evitar que las llamas se salieran de control y se extendieran a otros edificios, u otras zonas pastales y bosques aledaños.

En desarrollo…

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en FacebookTwitter e Instagram.

Redacción Hoy En Cundinamarca, Alejandra Ballén. 

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...