Pacto por las ventanas abiertas
Estrategia Bogotá para una mejor navidad
Dic 3, 2020

Imágen tomada de : Lavanguardia.com.

El pacto por las ventanas abiertas es una campaña garantizada por la alcaldía donde se establece una mejora en la disminución del virus.

Lo que hace esta campaña es realizar una serie de actividades donde se lleve a cabo en el mes de diciembre , un uso responsable de los tapabocas, de manos limpias, teniendo en cuenta también la distancia que se tomará  para evitar el contagio en las calles y demás sectores en esta época navideña donde se vienen las compras, regalos, entre otras cosas.

Artículo recomendado

Mujer drogada y abusada sexualmente en un taxi

El director de la cultura ciudadana Henry Murraín aseguró que con esta medida la ciudadanía esta atendiendo de una mejor forma, dando una mejor respuesta para combatir el virus.

Fuente: Redacción Hoy en Cundinamarca, Laura Barrera. 

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...