Mujer drogada y abusada sexualmente en un taxi
Abuso en empresa de ''taxis'' en Kennedy
Dic 3, 2020

Imagen tomada de : Semana.

La semana pasada una mujer en Bogotá , en el barrio Kennedy , fue drogada sin su consentimiento y abusada sexualmente.

La noticia se da en este punto de la Ciudad, donde la señora en el sur de Bogotá decide entregarle un dinero que le debía a una amiga y coge transporte a las 9 y 30 am, al tomar el ”taxi” , “Recuerdo que le dije al conductor que tomará la avenida Boyacá, pero él dio un giro diferente y ahí ya no me acuerdo de nada más” , aseguró la víctima.

La policía esta haciendo una búsqueda inmediata ya que ya son 3 casos similares que suceden en la localidad y no se tienen pruebas ni paraderos exactos de estos delincuentes.

Artículo recomendado

Ciclista es embestido por motorizado en Facatativá

Se recomienda a la población que es la más afectada, a la hora de tomar transporte, verificar placas, mantener contacto siempre con un familiar, o mantener un teléfono celular a la mano, para pruebas de cualquier abuso, denunciar y no quedarse callado siempre es lo mejor que podemos hacer como ciudadanos.

 

Fuente: Redacción Hoy en Cundinamarca, Laura Barrera. 

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...