Ciclista es embestido por motorizado en Facatativá
En la noche de este martes, se reportó un accidente en el cual estuvo implicado un ciclista y un motorizado que iba en exceso de velocidad.
Dic 2, 2020

Imagen fuente: Hoy en Cundinamarca

En la noche de este martes, se reportó un accidente en el cual estuvo implicado un ciclista y un motorizado que iba en exceso de velocidad.

Según un vídeo que captó una cámara de la zona, fue una brutal embestida e inmediatamente un camión que se desplazaba por la zona frenó estrepitosamente y no les pasó por encima.

Luego del impacto, el conductor de la moto quedó en el carril por donde se desplazaba el tractomotor, en el sector de Manablanca, Facatativá.

Artículo recomendado

CAR evalúa el deslizamiento en Chocontá

Sobre el accidente se registra que, el motociclista al intentar colarse en ese reducido espacio, termina por embestir a la mujer y ella sale volando y cae en el asfalto en posición fetal.

Hasta el momento no ha sido posible determinar el estado de salud de los conductores implicados en el incidente vial, sin embargo, se sabe que el ciclista se encuentra con vida.

De esta manera, sobre la alta accidentalidad, las autoridades hicieron un llamado a los conductores para respetar las normas de tránsito, salir con tiempo a las diligencias y contar con suficientes herramientas de visibilización.

Asimismo, se hace un llamado a la precaución y prudencia ya que estos accidentes se ven diariamente en las avenidas y calles del país.

Fuente: Redacción Hoy en Cundinamarca, Alejandra Ballén.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...