Imagen tomada de @AhoraMadrid
El municipio de Madrid realizó tres obras elementales para la comunidad, las cuales tienen un avance exageradamente bueno.
En medio de varias visitas se hicieron visitas en la concha acústica en la cual se contará con un escenario donde la cultura y el arte se harán más fuertes a medida que van avanzando las obras.
El avance se realizará con recebo de relleno, excavación manual, alistado de pisos, estuco y vinilo, suministro e instalación de techo, instalación de baldosa cerámica, entre otros.
Artículo relacionado
En cuanto a las otras obras, se espera construir:
Un Hospital para el presente año se espera finalizar los trabajos de consulta externa, los cuales estarán disponibles para la atención de la comunidad.
Y finalmente las obras del patinódromo serán entregadas el próximo mes de noviembre, el cual permitirá a niños y jóvenes de Madrid, tener un espacio de nivel internacional para la práctica de este deporte.
La Alcaldía de Madrid, sostiene que el patinódromo, cumplirá con las normas internacionales dispuestas por la Federación Internacional de Patinaje, con 200 metros lineales de extensión en su pista.