Nuevo hospital, patinódromo y concha acústica en Madrid
La Alcaldía de Madrid entregará tres obras importantes en las cuales incluyen un Hospital, un Patinódromo y una concha acústica.
Sep 7, 2021
Imagen tomada de @AhoraMadrid

El municipio de Madrid realizó tres obras elementales para la comunidad, las cuales tienen un avance exageradamente bueno.

En medio de varias visitas se hicieron visitas en la concha acústica en la cual se contará con un escenario donde la cultura y el arte se harán más fuertes a medida que van avanzando las obras.

El avance se realizará con recebo de relleno, excavación manual, alistado de pisos, estuco y vinilo, suministro e instalación de techo, instalación de baldosa cerámica, entre otros.

Artículo relacionado

La Mesa inauguró Centro de Integración Ciudadana

En cuanto a las otras obras, se espera construir:

Un Hospital para el presente año se espera finalizar los trabajos de consulta externa, los cuales estarán disponibles para la atención de la comunidad.

Y finalmente las obras del patinódromo serán entregadas el próximo mes de noviembre, el cual permitirá a niños y jóvenes de Madrid, tener un espacio de nivel internacional para la práctica de este deporte.

La Alcaldía de Madrid, sostiene que el patinódromo, cumplirá con las normas internacionales dispuestas por la Federación Internacional de Patinaje, con 200 metros lineales de extensión en su pista.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...