La Mesa inauguró Centro de Integración Ciudadana
La Alcaldía de La Mesa, entregó un nuevo escenario para servicio de la comunidad en general, tratándose del Centro de Integración Ciudadana.
Sep 7, 2021
Imagen tomada de @HermesVillamil

El nuevo Centro de Integración Ciudadana, fue realizado con una inversión de al rededor de mil quinientos millones y el pasado fin de semana se realizó la entrega oficial a la comunidad.

La ubicación exacta del Centro de Integración Ciudadana, será en el barrio La Orquídea y Santa Cecilia I, este centro servirá principalmente para fortalecer las formaciones deportivas, recreativas y culturales de La Mesa.

La importante obra, el cual es un escenario que estará al servicio de los mesunos, inició en el año 2017, durante la Administración de la Ex- Alcaldesa, Mercedes Rodríguez González (Q.E.P.D).

Artículo de interés 

La CAR liberó animales en Reserva Natural Carpatos de Guasca

La ex mandataria acompañó y lidero el proceso junto al Diputado del departamento, Hermes Villamil Morales, importante gestor de esta obra.

En conclusión Y gracias a las obras complementarias, encabezadas por el Alcalde, Humberto Segura y la Secretaría de Obras Públicas, se puso al servicio de la comunidad, esta infraestructura, catalogada como uno de los mejores escenarios más completos de la región.

Finalmente cabe resaltar que al evento inaugural asistieron Representantes de la República, el Secretario de Gobierno de Cundinamarca, Fuerza Pública, diputados, concejales, secretarios de despacho, lideres comunales y comunidad del sector.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...