Niña muere en incendio de una casa en Bogotá
En extrañas condiciones murió este martes una niña de cinco años por un incendio que cubrió toda su casa en Ciudad Bolivar.
Jul 14, 2021
Imagen tomada de @Biobio

En Ciudad Bolívar, una familia se encuentra en luto por la pérdida de una de sus más pequeñas integrantes, pues una niña de tan solo cinco años perdió la vida por un incendio que se desarrolló en su casa al prender en fuego con material reciclable causando otros daños en la estructura.

El barrio donde vivía la pequeña se llamaba “La Estrella” en la localidad de Ciudad Bolívar.

De acuerdo con informes de testigos y conocidos de la familia, la abuela de la pequeña se encontraba cuidándola mientras la madre trabajaba, sin embargo, al rededor de las 16:00 horas salió del lugar a comprar unos alimentos dejando sola a la menor.

Al regresar a las 18:00 horas, la señora encontró a su nieta desmayada y de inmediato l llevó de urgencias a las instalaciones del Hospital de Vistahermosa, en donde los médicos intentaron reanimarla, pero no lograron devolverle la vida.

Artículo de interés

Ciclista muere en Facatativá por maniobra irresponsable

La explicación frente a este hecho por parte del portal Alerta Bogotá fue «En su propiedad se presentó un incendio en la pieza donde ubicaron a la niña en medio de una gran cantidad de elementos reciclados, siendo necesaria la presencia de unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos para que enfrentaran el fuego, el cual resultó controlado posteriormente»

Actualmente el hecho se encuentra en investigación por parte de personal de la sijín y el cuerpo de la menor se encuentra en el Instituto de Medicina Legal donde se espera el reporte para esclarecer la causa de la muerte y responsabilidades.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...