Imagen tomada de @Notillano
Un ciclista que se encontraba en la vía entre Bogotá y Facatativá hizo la común y peligrosa maniobra de sujetarse de la parte trasera de un camión que se encontraba en movimiento.
Presuntamente esta imprudencia no fue realizada solo por él sino por un amigo que lo acompañaba.
Aunque lastimosamente esta maniobra les costó la vida, ya que en medio de una acelerada inesperada del camión hizo que los dos hombres quedaran enredados en la plataforma.
Posteriormente fueron arrastrados por la carretera hasta que el conductor se percató de lo sucedido y frenó sin imaginar que debajo de la llanta había quedado uno de ellos con un golpe en la cabeza.
Artículo de interés
El lugar del accidente se desarrolló en una zona conocida como La Tribuna, perteneciente a la capital de la Sabana Occidente de Cundinamarca.
«Un trauma de cráneo severo sacó de este mundo al ciclista en el lugar de los hechos, mientras el otro, sufrió lesiones también en la cabeza y extremidades inferiores y tórax que lo tienen en grave estado de salud en las instalaciones del Hospital San Rafael de esa población, a donde fue llevado de urgencia por paramédicos del servicio departamental de salud», reseñaron medios locales.