Imagen tomada de @PoliciaNacional
Nicolás Garzón el auxiliar de policía fue la persona que llegó con las respectivas municiones a la estación “El Sosiego” en Madrid, Cundinamarca para poder dispersar a las personas que los estaban atacando.
Este hombre estaba asignado para el 28 de junio en dicha estación, relata que estaba allí cuando empezó a escuchar por el radioteléfono a sus compañeros de la estación pedir ayuda por el ataque de protestantes que buscaban hacer toma del lugar.
Uno de los auxiliares cuenta que una parte del grupo intentó llevarse las vallas que cercaban la estación, pero al no permitirlo supuestamente regresaron con ira para vandalizar el lugar.
Artículo relacionado
Infortunadamente sin respaldo de la ley le dieron la orden de vestirse como civil y llevar una maleta con municiones para atacar a las demás personas “Estaba llegando a la estación El Sosiego, y cuando estaba entrando al parqueadero, cuatro personas me abordaron, empezaron a hacerme preguntas, se dieron cuenta de que yo era policía y empezaron a golpearme” imágenes muestran que terminó con un ojo lastimado.