Policías atacados en estación de Madrid
Un policía fue fuertemente atacado por supuestos manifestantes en la estación de El Sosiego en Madrid, Cundinamarca.
Jul 2, 2021
Imagen tomada de @PoliciaNacional

Nicolás Garzón el auxiliar de policía fue la persona que llegó con las respectivas municiones a la estación “El Sosiego” en Madrid, Cundinamarca para poder dispersar a las personas que los estaban atacando.

Este hombre estaba asignado para el 28 de junio en dicha estación, relata que estaba allí cuando empezó a escuchar por el radioteléfono a sus compañeros de la estación pedir ayuda por el ataque de protestantes que buscaban hacer toma del lugar.

Uno de los auxiliares cuenta que una parte del grupo intentó llevarse las vallas que cercaban la estación, pero al no permitirlo supuestamente regresaron con ira para vandalizar el lugar.

Artículo relacionado

Fusagasugá invadida por grupos delincuenciales

Infortunadamente sin respaldo de la ley le dieron la orden de vestirse como civil y llevar una maleta con municiones para atacar a las demás personas “Estaba llegando a la estación El Sosiego, y cuando estaba entrando al parqueadero, cuatro personas me abordaron, empezaron a hacerme preguntas, se dieron cuenta de que yo era policía y empezaron a golpearme” imágenes muestran que terminó con un ojo lastimado.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...