Mujer perdió la vida en un accidente en Villeta
Mujer identificada como Sandra Busto perdió la vida cuando intentaba cruzar una calle en el municipio de Villeta, Cundinamarca.
Ago 18, 2021
Imagen tomada de @Diariodiaadia

El pasado fin de semana, hubo una terrible tragedia cuando la mujer identificada como Sandra Busto quien era reconocida docente del municipio de Villeta.

Se encontraba en medio del barrio Bello Horizonte, cerca a su casa, cuando cruzó la calle de manera distraída al parecer por revisar su celular y lastimosamente fue embestida por una motocicleta que se desplazaba a gran velocidad.

El golpe fue tan estremecedor que la mujer perdió la vida de un solo golpe, quedando en el suelo a pocos metros de su propia casa.

Artículo relacionado

Accidente de tránsito en vía Cachipay-Anolaima

Las personas que iban en la motocicleta era una pareja de procedencia venezolana quienes iban a exagerada velocidad y quienes también tuvieron heridas con laceraciones en sus cuerpos.

Luego de una investigación preliminar, las autoridades locales revelaron que la motocicleta implicada en el hecho se encontraba sin documentación y el conductor sin licencia de conducción.

Finalmente la pareja de motociclistas fue detenida y trasladada al comando central de policía donde responderán por lo sucedido.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...