Accidente de tránsito en vía Cachipay-Anolaima
Accidente se dio en la mañana de este martes 10 de agosto en la vía Cachipay - Anolaima.
Ago 10, 2021
Imagen tomada de @noticiasdiaadia

Fuerte accidente se desarrolló en la mañana de hoy en la vía Cachipay – Anolaima, el hecho fue protagonizado por una volqueta roja que transportaba arena y que lastimosamente perdió el control.

El vehículo, al parecer se habría quedado sin frenos en la curva que estaba tomando, provocando que se volcara sobre la vía.

Afortunadamente, el accidente no tuvo alta gravedad de los hechos ya que gracias a la habilidad del conductor logró evitar caer al precipicio y en lugar de eso acercó el vehículo hacía un lado de la carretera.

Artículo de interés 

Regreso a clase en Facatativá, con protocolos de bioseguridad

En cuanto al conductor, se encuentra únicamente con algunas heridas leves y fue atendido inmediatamente por autoridades de tránsito y transporte quienes acudieron a los lugares de los hechos inmediatamente.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...