Accidente de tránsito en vía Cachipay-Anolaima
Accidente se dio en la mañana de este martes 10 de agosto en la vía Cachipay - Anolaima.
Ago 10, 2021
Imagen tomada de @noticiasdiaadia

Fuerte accidente se desarrolló en la mañana de hoy en la vía Cachipay – Anolaima, el hecho fue protagonizado por una volqueta roja que transportaba arena y que lastimosamente perdió el control.

El vehículo, al parecer se habría quedado sin frenos en la curva que estaba tomando, provocando que se volcara sobre la vía.

Afortunadamente, el accidente no tuvo alta gravedad de los hechos ya que gracias a la habilidad del conductor logró evitar caer al precipicio y en lugar de eso acercó el vehículo hacía un lado de la carretera.

Artículo de interés 

Regreso a clase en Facatativá, con protocolos de bioseguridad

En cuanto al conductor, se encuentra únicamente con algunas heridas leves y fue atendido inmediatamente por autoridades de tránsito y transporte quienes acudieron a los lugares de los hechos inmediatamente.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...