Mujer fue lanzada desde un sexto piso por su pareja, en Soacha
Terminó en la Unidad de Cuidados Intensivos luego de que cayera de un sexto piso hasta el techo del primer piso.
Dic 1, 2020

Imagen fuente: video noticias Caracol

Una mujer cayó de un sexto piso de un conjunto residencial ubicado en el municipio de Soacha.

Identificada como Cindy Lorena, de 23 años, terminó en la Unidad de Cuidados Intensivos luego de que cayera de un sexto piso hasta el techo del primer piso.

Algunas versiones indican que, en medio de una aparente discusión, un hombre de 42 años y quien sería la pareja de la mujer, la habría lanzado al vacío.

“Anoche pues se escuchaban gritos y ninguno nos metíamos, eso sí pedía auxilio, que me va a matar, que me va a empujar, y siempre era lo mismo por eso uno no se metía”, dijo José Olmos, uno de los testigos y vecino de la pareja.

Los testigos también narraron que minutos antes escuchaban los gritos de la joven pidiendo auxilio e insistiendo que no la lanzara. Asimismo, que las discusiones eran constantes.

Artículo recomendado

Todos los municipios de Cundinamarca prohibirán la pólvora

“Decía que la iba a ahorcar y la tenía contra la ventana, cuando escuchamos el ruido y nos asomamos por la ventana ya estaba ella ahí tirada”, indicó uno de los testigos.

Intervención de la policía

La misma Policía señaló que hay otras versiones de los hechos y es que otros habitantes del conjunto residencial indicaron que fue la mujer quien se lanzó desde el sexto piso para tratar de acabar con su vida.

“El compañero sentimental de la mujer es retirado por parte de la patrulla del cuadrante, toda vez que la comunidad pretendía agredirlo argumentando que el hombre habría sido quien agredió a la mujer y la lanzó del sexto piso, estamos recopilando testimonios presenciales para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar”, informó el coronel Javier Aya Pérez, comandante encargado del Departamento de Policía de Cundinamarca.

La mujer, quien además es madre de dos niños, se encuentra recluida en el Hospital Cardiovascular en la Unidad de Cuidados Intensivos. Entre tanto, el hombre está detenido en la Estación de Policía mientras se adelanta la investigación.

Fuente: Redacción Hoy En Cundinamarca, Alejandra Ballen.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...