El lamentable hecho que se presentó en un establecimiento comercial (Fruver) ocurrió en la localidad de suba. La mujer asesinada fue identificada como Miriam Madrid de 49 años y en el momento de los hechos se encontraba haciendo sus compras.
Según las investigaciones preliminares de la Policía Nacional y relató de los testigos del asesinato, un sujeto llegó haciéndose pasar como un domiciliario al establecimiento donde se encontraba la mujer, fue allí donde procedió a dispararle con un arma de fuego.
“El matón, a plena luz del día, sosteniendo un cajón de entregas y tapando el rostro con un casco, llegó hasta la puerta del negocio de frutas y verduras, para desenfundar un revólver y disparar contra la dama que estaba pagando unos alimentos en la caja”, comentaron ante el suceso.
Artículo Recomendado
Concejal Agustín Rodríguez es capturado por caso de homicidio
En medio de la situación de alerta ante las heridas mortales de la mujer que quedó tirada en el piso del establecimiento y el terror de lo ocurrido, el hombre desató su huida.
Por el momento, las Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación han adelantado labores de inspección en el lugar del crimen, así como también intentan establecer si la causa del asesinato se trata de una venganza en contra de la mujer y por que razón.
Esta lamentable noticia se le suma al feminicidio reciente de Leidy Milena Parra Romero de 37 años, el cual ocurrió el pasado martes en el municipio de Cabrera, Cundinamarca, al parecer su pareja sentimental sería el autor de los hechos.
Fuente: Redacción Hoy en Cundinamarca, Anyel Ruiz.