Concejal Agustín Rodríguez es capturado por caso de homicidio
El concejal Agustín Rodríguez es sindicado por presunta participación en el homicidio de José Humberto Rodríguez, alcalde de Sutatausa.
Nov 26, 2020

El 3 de diciembre del 2019, el alcalde electo de Sutatausa, Cundinamarca, José Humberto Rodríguez, quien estaría durante el 2020 hasta 2023, fue asesinado por un disparo en la cabeza, hecho por el cual capturaron a tres personas integrantes de una banda denominada Los Cachorros, quienes fueron judicializados.

“Fue terrible. Estábamos al frente de la casa. Tuvimos que verlo en el suelo, herido. Lo trasladamos al hospital de Ubaté y luego a la Clínica de La Sabana, en Chía”, relató después del lamentable suceso el hijo del alcalde electo, Julián Rodríguez.

Artículo Recomendado

Aparente feminicidio en el municipio de Cabrera

Sin embargo, la investigación tomo un nuevo rumbo y este miércoles en plena sesión del concejo en el municipio la Sijin procedió a detener al concejal Agustín Rodríguez Silva por una posible participación en el homicidio.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de las razones por las cuales estarían implicando al concejal Silva en el caso de Rodríguez, pero si existe un video en el que se evidencia cómo la policía espera en la salida del recinto al funcionario y luego lo suben a la patrulla.

Por el momento, los familiares esperan que las autoridades correspondientes puedan esclarecer el hecho que acabó con la vida del mandatario y que este no quede en la impunidad.

Fuente: Redacción Hoy en Cundinamarca,  Anyel Ruiz.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...