El CTI de la Fiscalía General de la Nación investiga el hallazgo del cuerpo de una mujer de 37 años en un pastal de la vereda de Santa Marta en el municipio de Cabrera, Cundinamarca, el caso podría tratarse de un posible feminicidio.
La víctima fue identificada como Leidy Milena Parra Romero, quienes hallaron su cuerpo inicialmente fueron los moradores del sitio, quienes notificaron de inmediato a las Autoridades correspondientes, los que ahora se encuentran recogiendo y analizando las pruebas del sitio para esclarecer el crimen. La mujer había desaparecido el lunes en el transcurso de su trabajo a su casa.
Artículo Recomendado
Según el equipo Forense de la zona, logró establecer en la inspección preliminar que el cuerpo de Leidy Milena presentaba signos de violencia física y aunque el caso de la víctima es manejado como ‘Muerte por Establecer’ en Medicina Legal al no lograr definir su muerte en las primeras investigaciones.
No obstante, las autoridades manejan la hipótesis hasta el momento que la causa de la muerte de la mujer haya sido por asfixia mecánica, información que debe corroborar o desmentir la Fiscalía.
Cabe mencionar que la víctima era madre de tres hijos uno de 14, el otro de 15 y el mayor de 19 años, quien ahora se encuentra bajo la custodia del padre, situación por la que la población se encuentra consternada.
Fuente: Redacción Hoy en Cundinamarca, Anyel Ruiz.