Muere el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Chipaque
El Sargento José Aristóbulo por afecciones generadas por el Covid-19, tiempo después de haber batallado contra la interminable enfermedad.
Jun 9, 2021
Imagen tomada de Diario Noticias Dia a Dia

El Gobernador de Cundinamarca Nicolás García lamentó su muerte por medio de redes sociales indicando: “Despedimos con tristeza al St. José Aristóbulo Correa, comandante de Bomberos de Chipaque, a quien siempre agradeceremos su trabajo heroico, su liderazgo y su compromiso por velar por el bienestar de los demás. Un gran abrazo para su familia y amigos. QEPD”

Varios bomberos han sido víctimas de este tormentoso virus dejando una cifra de 300 contagiados y aproximadamente 30 bomberos fallecidos, con base a esto el Capitán Farfán ha solicitado al Gobierno Nacional para que los bomberos sean incluidos dentro de las prioridades de vacunación nacional.

Artículo de interés

Departamentos víctimas de invasión por grupos armados

“Es importante priorizar  dentro del plan nacional de vacunación a los cerca de 18.000 unidades bomberiles, que a nivel nacional  prestamos un servicio  público  esencial, relacionado  este  con temas preventivos, de coordinación y  atención  de incendios,  incidentes  con materiales  peligroso  y rescates en todas sus modalidades”.

 

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...