Millonario atraco a pareja de la tercera edad en Fusagasugá, Cundinamarca
Llegaron hasta su residencia en el barrio El Edén y los obligaron a entregarle gruesa suma de dinero producto de un negocio.
Sep 16, 2021
Imagen tomada de @Carla2013barna

El caso ocurrió este martes (4 pm) de acuerdo a las primeras informaciones suministradas por las autoridades, quienes dijeron tener pistas seguras sobre la identidad de los autores del asalto.

Llegaron a casa de las víctimas, timbraron, y cuando la pareja de esposos atendió el llamado, se encontró de frente con un arma de fuego que les apuntaba directamente a la cabeza.

Habían llegado la tarde anterior, lunes, procedentes de Bogotá en donde finalizaron la venta de un lote; con el dinero en su poder, varios millones, y, convencidos de que todo estaba tranquilo, siguieron planeando una nueva inversión.

Artículo de interés 

Definitivo, nuevo hospital en Soacha

El propósito era garantizar un resto de vida tranquilo, sin ninguna afugia económica; para eso, los dos, trabajaron la mayor parte de los 85 años el hombre, y 75 su esposa.

No tuvieron alternativa; se vieron obligados a entregar la gruesa suma de dinero. Eran tres hombres a quienes la Sijín de la Policía persigue, siguiendo pistas recogidas en la zona.

Revisaron cámaras de seguridad y huellas en la casa del asalto; las dejaron en su afán por conseguir el botín; también alcanzaron testimonios que analizan dentro de la intensión de resolver el caso.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...