Mantenimiento locativa y de malla vial en Chía
La Secretaría de Obras Públicas de Chía, avanza con buen ritmo en la realización de labores de mantenimiento vial, cámaras de seguridad y limpieza de vías.
Ago 18, 2021
Imagen tomada de @tcsnoticias

La administración municipal continúa trabajando principalmente en el mantenimiento de las vías de Chía, para permitir la buena movilización de los habitantes del municipio.

Algunas de estas actividades fueron:

  •  Mantenimiento de la malla vial en las veredas de Cerca de Piedra y Fonquetá, por medio de la reconformación  de la rasante en algunos tramos y en otros  el reparcheo con asfaltita aplicado y compactado en sitio.
  • Apoyo con la torregrúa a la Secretaría de Gobierno para mantenimiento de Cámaras.
  • Limpieza a la cubierta de las instalaciones del Adulto Mayor.
  • Se inició la construcción de un cerramiento en la parte posterior de la Casa de la Cultura.

Artículo de interés

Mujer perdió la vida en un accidente en Villeta

Así fue el caso de Stella Ramírez, quien sostuvo “Vía Tíquiza – Fagua en pésimas condiciones desde siempre y empeora cada día; pero para la administración de Chía parece no estar registrada dentro de su municipio”.

Además Alonso Cobos añadió, “la calle 5B entre carreras 7 y 10 están vueltas nada igual que la calle 5 entre carreras 4 y 7”.

Finalmente Gledys Campo, solicitó la intervención de los sectores “Tiquiza cuatro esquinas hasta Fagua, donde según ella esta horrible la vía.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...