Manifestaciones en Madrid genera tensión
Por medio de un plantón convocado el día de hoy 25 de junio por parte de manifestantes de Madrid, hasta ahora se realiza con tranquilidad.
Jun 25, 2021
Imagen tomada de @DefensoriaCOL

Un plantón fue convocado por manifestantes como actividad pedagógica, se dio desde las 6 de la mañana y hasta el momento avanza con total tranquilidad, pues se espera que se desarrolle de esta forma hasta altas horas de la noche en el departamento.

En cuanto a las autoridades, buscan entablar un acuerdo pasivo con los líderes para controlar la concentración masiva, para poder levantar el plantón y poder dar continuidad a la movilidad.

En las redes sociales, el Comité del Paro de Madrid, manifestó “El día de hoy se realiza actividad pedagógica frente algunas entidades bancarias del municipio y se hace cierre del cruce principal del municipio sobre la Calle séptima”.

Artículo de interés

Manifestaciones continúan en Suba

Agregó en el comunicado “Se hizo interlocución con la fuerza pública, dónde informan que se agotaron las vías de diálogo, por esto hacemos responsable directamente a las autoridades del municipio de cualquier escenario arbitrario que se presente con la fuerza pública en contra de los manifestantes. Exigimos se respete el derecho a la protesta”.

Finalmente desde la alcaldía de Madrid manifestó que se está haciendo la respectiva presencia en el sitio por medio de Gestores de Convivencia con el apoyo de Defensores del Pueblo y Personería Municipal.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Qué esconde la madre que denunció falsamente a un colegio

Es normal que los padres protejan a sus hijos cuando no son admitidos por un colegio, pero ¿qué sucede cuando la razón de que no puedan matricularse son sus padres? A raíz del artículo publicado por la periodista Daniela Cerdas en el Periódico La Nación en el cual la...