Manifestaciones continúan en Suba
En suba las protestas continúan, y en la noche del miércoles las cosas se salieron de control.
Jun 25, 2021
Imagen tomada de Alerta Bogotá 

En la noche del miércoles 23 de junio en la localidad de Suba continuaron las manifestaciones, este día mas fuertes en particular a raíz de la muerte del joven el día anterior a manos de la policía.

 

Esto se intensifico a las 8 de la noche cuando la policía para dispersar la manifestación empezó a atacar a los protestantes con gases lacrimógenos, aturdidoras , y con el uso de la tanqueta y el ataque con el agua.

A raíz de esto la gente empezó a defenderse y se desplego la “primera linea”, jóvenes  que intentan defender a la población en las manifestaciones , y usan escudos , cascos y guantes.  Hubo muchísima presencia del Esmad, policía , etc, y a causa de los ataques a la población fue bastante el numero de personas heridas.

Esto termino casi a las 3 de la mañana dejando grandes desmanes a su pago , y algunas personas capturadas.

ARTICULO RELACIONADO

Manifestaciones no pueden ser suspendidas por decisiones judiciales

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...